Se siguen suprimiendo árboles sanos

11 de abril del 2004. Diario Córdoba. Opinión.

A la vista de que nuestro Ayuntamiento sigue inflexible con su política de supresión de magníficos y sanos árboles en las calles de nuestra barriada ciudad Jardín, tal como ha ocurrido en Felipe II y está ocurriendo en Infanta D María, donde según todos los indicios, se va a seguir quitando árboles, me creo en la obligación de volver a insistir sobre este tema del que soy portavoz porque recojo el sentir y la opinión de numerosos convecinos que vemos innecesaria la supresión de éstos árboles.

Asistimos una vez más asombrados y alarmados a esta radical eliminación de árboles para la que, al parecer, no se se están teniendo en cuenta ningún dictamen técnico, sino solo la opinión presuntamente técnica de un funcionario municipal.

Avala esta impresión el comprobar que una vez talado los árboles el tocón que queda no presentan la más mínima señal de que estuvieran enfermos.

Una vez más apelo al buen sentido y la racionalidad de nuestros regidores para que No se siga con esta práctica eliminatoria y no se nos prive de este bien tan valioso en nuestra ciudad como son los árboles de sombra.

MANUEL HUERTOS RODRIGUEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s