Plátanos destruidos en Gran Vía Parque

29 de julio del 2004. Diario Córdoba. Opinión.

En el seguimiento que vecinos de nuestra barriada de Ciudad Jardín hacemos de las obras de remodelación de la Gran Vía Parque, hemos visto con consternación cómo se han destruido numerosos magníficos plátanos del bulevar de esta avenida como consecuencia del descuido y falta de precaución de los operarios que están realizando las obras, pues dañaron de tal forma sus raíces que se han secado y su pérdida es ya irreversible.

Por ello, solicitamos de nuestro Ayuntamiento que exija a la empresa Ros Zapata una indemnización económica por el valor de cada uno de los árboles perdidos como consecuencia de su falta de cuidado, para que puedan ser restituidos en el bulevar.

No hay derecho que, encima de los árboles que ya hemos perdido en nuestra barriada, también se destruyan otros por falta de cuidado.

Creemos que esta empresa es merecedora de la sanción que solicitamos pues, si hubiera actuado con más profesionalidad, no se hubieran dañado todos los árboles que ahora están condenados.

Nuestro Ayuntamiento debe ser completamente riguroso con ella, haciéndola responsable del importe económico del daño producido, sin que pueda eludir sus responsabilidades con argumentos ajenos a la realidad de los hechos.

MANUEL HUERTOS RODRIGUEZ

MIEMBRO DE A.VV “CIUDAD JARDIN”

Y DE LA ASOCIACION DE AMIGOS

DE LOS JARDINES PUBLICOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s