Agradecimientos a Don Manuel Huertos

28 de agosto del 2003. Diario Córdoba, Opinión.

Como presidenta de la Asociación de Amigos de los Jardines Públicos, le agradezco y le admiro por la actitud que está tomando en la defensa de los olmos de la Gran Vía Parque, a pesar de las críticas de su asociación, que deberían ser todo lo contrario.

No es la primera ni la segunda vez que hemos reivindicado por parte de nuestra Asociación la tala desmesurada de árboles en calles, jardines plazas y otras, de esta ciudad. Primero se nos dice que sólo se quitarán los árboles enfermos e irrecuperables, y después, desaparecen todos, como, por ejemplo, en la Avenida de América, o en la Fuensanta, o en la Pérgola, etcétera. Los gobernantes de esta ciudad carecen de sensibilidad y de sentido común, aunque se las dan de ecologistas y protectores de la naturaleza.

Parece ser que alguien tiene mucho interés en vender árboles o puede ser que a las empresas constructoras le es más rentable arrasar por lo llano cargándose lo que le supone un trabajo mínimo. He visto en la avenida cómo han llegado a las raíces de algunos árboles considerados sanos, las han cortado y en poco tiempo el árbol era cadáver.

Espero que tenga éxito con su labor de protección, y el aval de casi seis mil firmas le sirva de apoyo para su lucha. Entretanto considere que estamos de acuerdo con usted. Y le felicitamos por su actuación.

MARIA VILLEGAS DE LEON

PRESIDENTA DE LA ASOCIACION

DE LOS JARDINES PUBLICOS

Agradecimientos a Don Manuel Huertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s